lunes 04 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Refuerzo del Hannover: «Mi modelo de jugador es Arturo Vidal»

La nueva incorporación del Hannover 96, Hotaru Yamaguchi, dejó de manifiesto quién es su referente futbolístico como mediocampista durante su presentación en el elenco rojo. El japonés de 25 años viene de jugar el Mundial de Clubes con su ex club, el Cerezo Osaka.

En su presentación oficial como nuevo jugador del Hannover 96, el mediocampista japonés Hotaru Yamaguchi, expresó su admiración por el volante chileno Arturo Vidal, situándolo como su principal referente de juego en su nuevo desafío en la Bundesliga.

En su presentación en la escuadra donde milita Miiko Albornoz, el nipón indicó que «mi modelo de jugador es Arturo Vidal. Como mediocentro quiero tener la capacidad de atacar, defender y marcar goles como Vidal».

El asiático añadió que «quiero hacer algo similar como Vidal cuando anotó mucho goles con Juventus, yo también quiero ser un jugador que también los haga».

El ex jugador del Cerezo Osaka, que viene de jugar el Mundial de Clubes, finalizó diciendo que «he encontrado deficiencias en mi rango de actuación en el último mundialito. Quiero desarrollarme como futbolista en todas las áreas».

Por la fecha 18 de la Bundesliga, el Hannover recibirá al SV Darmstadt 98 el sábado 23 de enero de 2016, cuando se retome la actividad en el país teutón.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Hotaru Yamaguchi