miércoles 28 mayo, 2014
  • A
  • A
  • A

Deportes Iquique rescató un punto en su visita a Cobreloa

El cuadro de la Primera Región fue hasta Calama para vengar la derrota del fin de semana que le propinó el cuadro 'loíno'. Finalmente ambos igualaron 1-1 en un partido donde los naranjas tuvieron mayor control y las mejores oportunidades, pero el arquero Sotomayor salvó el empate.

Cobreloa quería continuar la racha ganadora ante Deportes Iquique. El cuadro naranja venía de derrotar al mismo rival el fin de semana en la Primera Región y este miércoles tenía la oportunidad de repetirlo. Y aunque estuvo cerca no lo consiguió ya que terminó igualando 1-1 ante el elenco celeste en un partido donde los de Calama se crearon las mejores opciones.

Durante el primer lapso fue Cobreloa quién a través de centros se creó buenas chances para inaugurar la cuenta. Pero fue en el minuto 39 cuando Vinder Alfaro abrió el marcador con un frentazo que derrotó al arquero Luis Sotomayor. El elenco naranja merecía el primer gol ante un cuadro celeste que no llegaba al arco rival.

Durante la segunda mitad Iquique siguió sufriendo los embates de su rival, pero en un contra aprovechó la oportunidad y en el minuto 77 fue Manuel Villalobos quien derrotó a Sebastián Contreras y estructuró el empate 1-1. Cobreloa no renunció al ataque pero la buena actuación de Sotomayor dejó a ambos conjuntos con un punto.

Con esta igualdad Cobreloa continúa como líder del grupo con 5 puntos tras tres partidos jugados. Antofagasta e Iquique le siguen con dos unidades aunque los de la Segunda Región tiene un partido por jugar que será ante San Marcos de Arica que aún no suma puntos.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias