miércoles 20 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Se abre a negociar: Marcelo Bielsa aceptó reunirse con Salah

La opción de que el rosarino vuelva a dirigir a la selección chilena luego de la salida de Jorge Sampaoli va tomando fuerza. Tras las negativas de Pellegrini y Berizzo, el presidente de la ANFP ya tendría acordada una primera reunión con el ‘Loco’ para entablar las negociaciones.

Al parecer se abre una luz de esperanza para la ANFP. Esto debido a que Marcelo Bielsa estaría dispuesto a conversar con el presidente del fútbol chileno, Arturo Salah, en vías de concretar su retorno como director técnico de la ‘Roja’ para los partidos ante Argentina y Venezuela por las Clasificatorias a Rusia 2018. El rosarino, quien genera el mayor consenso dentro de la directiva, habría aceptado iniciar las negociaciones.

Según fuentes cercanas a Prensafútbol, el ‘Loco’ aceptó reunirse con Salah para escuchar la oferta de la ANFP para hacerse cargo del puesto que dejó la abrupta salida de Jorge Sampaoli. La primera reunión entre ambos ya estaría agendada, y tras estas primeras conversaciones, se abriría la chance real de que el ex DT de Olympique de Marsella, quien se encuentra sin trabajo, vuelva a vestirse con el buzo de la Selección.

Cabe recordar que Bielsa tuvo un gran paso por el fútbol chileno y fue uno de los que inició el camino de esta generación dorada que logró el título de la Copa América 2015 de la mano de Sampaoli. El rosarino, quien dirigió a Chile entre 2007 y 2011, es la única opción que maneja por ahora la ANFP, puesto que los otros candidatos, Manuel Pellegrini y Eduardo Berizzo, ya descartaron asumir en el corto plazo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa