miércoles 27 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

«Es un momento complejo, pero priorizaremos pelear el torneo»

Ronnie Fernández se refirió al difícil momento que vive su club, sin embargo dijo que "nosotros vamos a priorizar mantenernos arriba, pelear el campeonato y el resto no depende de nosotros". También tuvo palabras para el duelo que sostendrán frente a Universidad Católica como visitantes

Santiago Wanderers vive un momento de contrastes, ya que si bien se encuentran liderando el Clausura luego de vencer en las dos primeras fechas de la competencia nacional, los problemas económicos no dejan tranquilo al ‘Decano’. Por ello, son pocos los jugadores que han querido referirse al difícil momento que afecta al cuadro de Valparaíso.

El delantero Ronnie Fernández no eludió a los medios y comentó la situación que tiene a varios futbolistas en la incertidumbre, sobre todo por el pago de los sueldos, pues desde la dirigencia ‘caturra’ surgió la idea de pagar de manera parcelada los honorarios más altos del plantel, medida que afectaría directamente a David Pizarro y Carlos Muñoz.

«Hasta ahora no me han llamado, pero sé por mis compañeros lo que está sucediendo. Es un poco complejo, pero nosotros vamos a priorizar mantenernos arriba, pelear el campeonato y el resto no depende de nosotros», dijo el ariete de 24 años a la Estrella de Valparaíso.

Asimismo, el jugador tuvo palabras para referirse al duelo por la tercera fecha del torneo, donde los porteños se medirán frente a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo. Por eso, el ariete expresó que la planificación del duelo no sufre modificaciones por el hecho de estar en la punta de la tabla del torneo.

«Todo se maneja de la misma manera estando arriba o abajo, pero es claro que hoy la motivación es estar arriba y vamos aprovechar este momento», sentenció Ronnie Fernández.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ronnie Fernández