domingo 31 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Vidal y su suplencia: «El técnico quiere jugar de otra forma»

El 'Guerrero' no dramatizó por volver a ser suplente en la victoria sobre Hoffenheim y señaló que está tranquilo con su rendimiento. Además, destacó que su salida del once titular se debió a una decisión de Guardiola y mostró su preocupación por la cantidad de lesionados.

Arturo Vidal volvió a partir en el banco de suplentes este domingo en el triunfo del Bayern Múnich ante el Hoffenheim por la Bundesliga. En medio de los rumores de un presunto quiebre entre el formado en Colo Colo y el DT Josep Guardiola, el jugador restó importancia a las situaciones extrafutbolísticas y aclaró que está tranquilo con su rendimiento.

«El entrenador quiere jugar de otra forma, ha probado en estos dos partidos. Físicamente yo estoy muy bien, estamos todos intentando mejorar la forma porque vienen partidos muy difíciles. Estoy muy tranquilo, trabajando fuerte como todos mis compañeros», dijo una vez finalizado el encuentro en el Allianz Arena.

Además, señaló que está trabajando para que ‘Pep’ lo vuelva a ubicar en el once inicial. «Va cambiando la manera de jugar el entrenador, es decisión de él. Yo sigo contento porque me siento mejor y por los partidos que vienen. Hoy entré en la misma posición de Müller, intentando atacar más. No estoy preocupado por no ser titular pero espero estar para el otro partido porque ya me siento bien», continuó.

Sobre la cantidad de bajas que tiene el Bayern de cara a febrero, donde retomará la acción en la Liga de Campeones, Vidal confesó que no es una situación ideal pues la mayor parte de los equipos cuenta con casi todos sus hombres. «Preocupa porque tenemos muchos lesionados, da miedo cuando pasa eso, pero esperamos que se puedan recuperar para los partidos de Champions», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal