domingo 31 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Sufrió para ganar: Concepción venció a Cobreloa con 9 jugadores

El 'León de Collao' se impuso en casa por 1-0, escalando hasta la parte alta de la tabla en el Clausura de la Primera B. El único tanto del partido fue obra de Juan Leiva (81'), en el que terminaron defendiendo el resultado con nueve jugadores tras expulsiones de Ruiz y García.

Deportes Concepción recibió en el estadio el Morro de Talcahuano a un aproblemado Cobreloa en un duelo válido por la tercera fecha del Campeonato de Clausura de la Primera B. En un partido donde el dueño de casa terminó jugando con 9 futbolistas, el ‘León’ se quedó con el triunfo por 1-0.

El equipo loino tenía la ilusión de sumar de a tres con el objetivo de acercarse al líder Temuco, sin embargo el elenco lila planteó un inteligente partido y finalmente logró la victoria cuando ya se jugaban los minutos finales en la región del Bío Bío. A pesar de ser un partido deslucido, las emociones llegaron sólo en la agonía.

A los 81′ Juan Leiva desató la alegría para los hinchas locales, no obstante los de Collao terminaron el partido con los dientes apretados. Esto porque en los minutos finales sufrieron dos expulsiones y esto provocó que el cuadro nortino se fuera con todo al ataque para buscar el empate.

A los 86′ Enzo Ruiz fue expulsado tras recibir doble amonestación y cuando se jugaban los descuentos Gamadiel García dejó la cancha tras roja directa. Con el triunfo, los pupilos de Ariel Pereyra quedaron momentáneamente líderes de la segunda rueda de la Primera B, mientras que Cobreloa aún no puede ganar y se instaló en undécima posición con dos puntos.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » César Vigevani » JUGADORES