jueves 04 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Pizarro: «La Copa América cerró mi carrera en la Selección»

En medio de su recuperación en Italia, el 'Fantasista' confirmó su renuncia definitiva a la 'Roja' luego de ganar el torneo continental, por lo que no será opción para el proceso de Juan Antonio Pizzi al mando del 'Equipo de Todos'. También se refirió a su relación con Totti y le deseó suerte a Spalletti.

El romance de David Pizarro con la selección chilena llegó a su fin. El volante formado en Santiago Wanderers, quien está lesionado y se recupera en Italia, aseguró que con el título de la Copa América Chile 2015 dio por cerrada su carrera en la ‘Roja’, por lo que no estará a disposición de Juan Antonio Pizzi.

«Viajaba 24 horas, llegaba cansado y no sabía quién era el jefe. Por eso estuve ocho años fuera (de la Selección). Volví y en 2015 ganamos la Copa América. Por lo que significa para mí, mi familia y mi país, es buena forma de cerrar mi primer amor. Ganar la copa fue la guinda de la torta para cerrar mi carrera en la Selección», comentó el ‘Fantasista’ al sitio oficial de la Roma.

Pizarro además se refirió a su relación con uno de los símbolos de la ‘Loba’, Francesco Totti, con quien compartió camarín entre 2006 y 2011, cuando el chileno formó parte del equipo capitalino.

«Tengo grandes recuerdos. Después de los partidos jugábamos tenis… Siempre charlamos. Es una gran persona y un gran campeón. Como aquel grupo de la Roma no he visto otro», sostuvo ‘Pek’.

Finalmente, le deseó suerte a Luciano Spalletti en su segunda etapa al mando del conjunto ‘Giallorossi’. «Le tengo mucho respeto y fui afortunado de pasar parte de mi carrera jugando para él. Le deseo lo mejor», cerró el volante porteño, que en los próximos días deberá regresar al país para sumarse a Santiago Wanderers.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » David Pizarro