viernes 05 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Wenger: “No debemos alarmarnos porque tenemos calidad”

El adiestrador de los ‘Gunners’ destacó la jerarquía de su plantel, pese a los últimos resultados que no han sido positivos y que los han hecho descender hasta la cuarta posición de la Premier League. “Debemos tener una gran convicción en nosotros mismos”, aseguró.

El Arsenal de Alexis Sánchez se ha enemistado con los triunfos. Hace cuatro jornadas que no sabe de triunfos –tres empates y una derrota- y esto le costó dejar el liderato de la Premier League cayendo hasta la cuarta ubicación. Su adiestrador, Arsene Wenger, cree que la clase de su plantel los hará recuperar posiciones.

«Hemos creado las posibilidades de gol y no pudimos anotar . Creo que en general, no debemos alarmarnos , porque la calidad de nuestra actuación ha sido notoria en cada partido”, comenzó diciendo.

Además, enfatizó sobre la seguridad que deben tener sus pupilos para mantener su rendimiento pese a no conseguir resultados. «Debemos tener una gran convicción en nosotros mismos, aunque en los últimos juegos no hayamos conseguido el resultado que queríamos”, afirmó.

Finalmente se refirió a la falta de gol mostrada en las últimas  jornadas, dado que no anotan desde el 13 de enero en el 3-3 ante Liverpool. Para Wenger, debido al juego mostrado, el gol llegará tarde o temprano. » Tenemos que preparar el próximo compromiso sin estar obsesionado con anotar, si creamos la misma cantidad de posibilidades que venimos haciendo indeclinablemente vamos a marcar”, concluyó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Arsenal » Fútbol Inglés 
Jugadores relacionados: » Arsene Wenger