viernes 30 mayo, 2014
  • A
  • A
  • A

Pedro Morales recibió multa por un entrevero en la MLS

El mediocampista de los Vancouver Whitecaps tuvo un altercado con el jugador de los Seattle Sounders, y por eso fue castigado con un monto que no fue dado a conocer. El elenco del ex Universidad de Chile está en el quinto lugar de la conferencia oeste.

El empate por 2-2 entre Vancouver Whitecaps y Seattle Sounders tuvo una incidencia que no pasó inadvertida para la Major League Soccer (MLS). Al minuto 51, Pedro Morales tuvo un encontrón con un par de rivales, por lo que recibió un castigo.

La política de la liga estadounidense es muy severa en los casos de confrontación. El sitio de la MLS publicó que tanto el mediocampista chileno, como el jugador de los Sounders Chad Barret, fueron multados económicamente por un monto que no fue revelado.

En los futbolístico, los Whitecaps están en el quinto puesto de la conferencia oeste con 17 puntos en 11 encuentros. Este domingo, Morales y compañía visitarán a los Portland Timbers. El formado en Huachipato es el goleador de los canadienses con tres tantos en 10 cotejos disputados.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pedro Morales