viernes 05 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Maripán y titularidad en Católica: “Debo aprovechar mi oportunidad”

El canterano de la UC se mostró motivado de cara al duelo del sábado ante Universidad de Concepción, el cual disputará desde el arranque. También destacó el potencial del rival y alabó a Mario Salas con su cuerpo técnico. "Nos brindan el apoyo que todo canterano necesita", confesó.

Guillermo Maripán tiene su gran oportunidad de consolidarse en la defensa de la ‘Franja’. Ante las lesiones de Cristián Álvarez y Germán Lanaro fue titular la semana pasada y esta fecha volverá a ser considerado en el once inicial. El jugador confía en el potencial del plantel y cree que cualquier compañero que entre lo hará de manera optima.

“A cualquiera que le toque jugar lo va a hacer muy bien, uno siempre tiene que estar a disposición del equipo y del cuerpo técnico. El fútbol es un tema de oportunidades y tengo que aprovecharlas para ganar un puesto”, partió diciendo el defensor.

También tuvo palabras para su adiestrador Mario Salas, revelando que la seguridad que le transmite resulta ser clave la confianza. “Es importante porque tanto el profesor, como los compañeros de más experiencia, nos brindan el apoyo que todo canterano necesita”, reconoció.

Finalmente, habló sobre qué espera del rival de esta fecha, Universidad de Concepción, reconociendo que están al tanto de lo peligroso que es el equipo del campanil. “Será bastante difícil porque sabemos el potencial que tienen. Vamos a estar preparados para un encuentro de mucha intensidad y presión. No vamos a regalar nada”, declaró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán