viernes 05 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Mosa: «Estamos permanentemente siendo perjudicados en todo»

El presidente de Blanco y Negro se mostró molesto ante la multa de 30 millones de pesos impuesta por la Intendencia de la Región Metropolitana por las irregularidades en el último clásico ante la 'U'. "Las medidas que se están tomando están alejando a la gente de los estadios", declaró el mandamás albo.

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, se mostró molesto ante la multa dada a Colo Colo por parte de la Intendencia de la Región Metropolitana tras los incidentes ocurridos en el último clásico en el Estadio Monumental versus Universidad de Chile en octubre. El mandamás de los albos declaró que ellos como club son la institución que más perjudican las autoridades.

«Estamos siendo más perjudicados que nadie. Hice el planteamiento al Consejo de Presidentes y le pedí a Arturo Salah si puede organizar una mesa del más alto nivel con el Gobierno para llegar a puntos de acuerdo. Creo que las medidas que se están tomando están alejando a la gente de los estadios», señaló Mosa.

«Estamos permanentemente siendo perjudicados en los horarios, aforos y días, estamos en una sobreexigencia sobre los otros clubes en cuanto a lo que significan medidas de seguridad y no tenemos problemas en cumplirla, pero cuando las cumplimos, nos multan», finalizó el presidente de la concesionaria.

Cabe recordar que la multa que debe cancelar Blanco y Negro asciende a los 30 millones de pesos, este dinero deben cancelarlo en un plazo máximo de 15 días. De no ser así, el ‘popular’ arriesga hasta tres años jugando sin público en sus graderías.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Aníbal Mosa