viernes 05 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Muñoz y crisis de SW: “Nos vamos a parar con más fuerza que nunca”

Santiago Wanderers pasa las penas institucionales con buen fútbol, y tras ganarle a O’Higgins quedó momentáneamente como puntero del campeonato. El delantero ‘caturro’ valoró el trabajo del equipo para salir adelante y confesó que “como estamos jugando nos ilusionamos”.

Santiago Wanderers vive dos realidades opuestas. Mientras fuera de la cancha el club pasa por una crisis económica que golpea directamente al plantel ‘caturro’, dentro del terreno de juego los porteños han sacado sus fuerzas y se mantienen como líderes momentáneos del torneo de Clausura.

El cuadro de Valparaíso venció 3-1 a O’Higgins por la cuarta fecha del campeonato, y la gran figura del partido fue Carlos Muñoz, quien marcó un gol y asistió a Álvaro Ramos en otro. El ex atacante de Colo Colo valoró lo hecho ante los rancagüinos y afirmó que el equipo está unido luchando por los objetivos.

“Esto es un trabajo compartido. Sin mis compañeros, sin la unión que hay dentro del camarín, no habría sido posible que Wanderers duerma como puntero del campeonato. En lo personal han sido meses duros, y ahora con lo que vive el club, aún más. Es importante ganar. Las victorias no empañan lo que estamos viviendo pero sí es un bálsamo importante para la gente, un plus para nosotros”, afirmó el ariete, quien se refirió a los problemas que atraviesa el elenco del puerto.

“Como porteño nada se nos ha hecho fácil nunca. Para los de Wanderers y la gente de Valparaíso en general, siempre ha sido difícil. Y este es un tropezón más, pero no nos vamos a caer, sino que vamos a pararnos con más fuerza. Tenemos el apoyo de la gente y eso es muy importante para nosotros, que vamos a dejar la vida dentro de la cancha. Cuando las cosas no salgan en su momento es cuando más nos tienen que apoyar”, añadió.

Sobre el trabajo de Alfredo Arias al mando del equipo, Muñoz añadió que “el cuerpo técnico llegó con muchas ganas, pidió refuerzos y no se los trajeron. Igualmente estamos respondiendo de la mejor forma y el cuerpo técnico está con muchas ganas. Tenemos bien claro los objetivos. Vamos bien, a veces perdemos balones en la salida pero es producto de intentar salir jugando”.

Sobre la opción de pelear por el título esta temporada, el delantero reconoció que “vamos paso a paso, nuestro objetivo es ir partido a partido. Obvio que con lo que estamos jugando uno se ilusiona, pero siempre con los pies sobre la tierra y pensando en el próximo rival. Tenemos bien claro los objetivos, y vamos a pensar en Huachipato, que en el CAP es un equipo difícil”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Muñoz