sábado 06 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Pellegrini y derrota ante Leicester: “Es justo darle el mérito a ellos”

El técnico de Manchester City reconoció que los ‘zorros’ fueron un justo ganador del duelo en que su escuadra cayó por 3-1, quedando alejado en la lucha por el liderato de la Premier League. Además el DT chileno asumió que “no estamos en nuestro mejor momento”.

Manchester City cayó de forma inapelable ante Leicester por 3-1 en calidad de local. La derrota aleja al equipo de Manuel Pellegrini de la lucha por la Premier League ya que el líder le saca una diferencia de 6 puntos. El técnico chileno se refirió a la caída de su elenco, el cual asegura hizo un bajo partido.

“No creo que se puedan dar excusas. Creo que no defendimos bien, porque ellos tuvieron otras posibilidades. No hay que quejarse por una acción específica, solo nos podemos quejar de la forma en que jugamos hoy. Salieron mal una gran cantidad de cosas”, sentenció el ex DT de Real Madrid.

Sin embargo el Ingeniero valoró que “hoy jugamos contra un equipo muy bueno. Es justo darle el mérito. Si Leicester sigue jugando de la manera que lo hace, por supuesto que son los favoritos. Quedan 13 fechas por jugar así que es difícil hacer una predicción sobre el futuro”.

Pero el entrenador de los ‘Citizens’ no da nada por perdido. “Ahora estamos a seis puntos de Leicester, pero tenemos 39 más por jugar. Debemos centrarnos partido a partido y tratar de vencer a Tottenham en casa. Y veremos que sucede entre el Arsenal y el Leicester. Aún pueden pasar muchas cosas”, agregó.

Con respecto al rendimiento del Manchester City en las últimas semanas, el DT concluyó que “no estamos en nuestro mejor momento y solo nos quedan 14 jugadores en buena forma. Tenemos muchos partidos por delante, así que necesitamos recuperarnos tan pronto como podamos de esta derrota”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini