sábado 06 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Sorpresa en Anfield: Sunderland empató frente a Liverpool

En un partido que se guardó las emociones para el final los 'Black Cats' igualaron 2-2 versus el conjunto de los 'Reds' por la jornada 25 de la Premier League. Los dirigidos por Sam Allardyce supieron responder al 2-0 parcial y pusieron la sorpresa cuando el partido ya casi finalizaba.

En un partido que tuvo las emociones cuando ya  finalizaba, Liverpool empató 2-2 en encuentro válido por la jornada 25 de la Premier League y no pudo doblegar en calidad de local a Sunderland, en Anfield Road.

En la primera parte no hubo  mucho que rescatar. La posesión y el dominio del juego fue toda para los dirigidos por Jurgen Klopp, por su parte los ‘Black Cats’ apelaron a su orden defensivo para sorprender en algún contraataque al conjunto de Liverpool, cosa que no surtió mucho efecto. Alberto Moreno tuvo a los 20 minutos un disparo dentro del área que el portero Mannone envió al corner. Finalizando el primer tiempo Firmino tiró desde la entrada del área, pero el balón se fue por sobre el travesaño. A pesar de estas ocasiones que tuvo la delantera de los ‘Reds’, el marcador no se movió pasados los primeros 45 minutos.

En la segunda mitad el trámite del partido se mantuvo en el inicio. En el minuto 54 Firmino remató un par de metros fuera del área, pero su disparo pasó cerca del poste derecho. Pero el brasileño tuvo su revancha y en el minuto 60 conectó en el área chica un medido centro desde la izquierda de James Milner para abrir el marcador para los locales.

A los 70 minutos nuevamente el seleccionado de la ‘Verdeamarelha’  fue protagonista, una jugada donde robó el balón desde la izquierda terminó en un centro rasante para Lallana que solo tuvo que empujar el balón al fondo de la red para poner el 2-0 y aumentar el marcador.

Pero el Sunderland no se amilanó y con más ganas que fútbol  se fue acercando poco a poco al área del Liverpool. En el minuto 82 vino el primer aviso, cuando mediante un espectacular tiro libre Adam Johnson definió bajo a la derecha de Mignolet para poner el descuento para Sunderland.

Cuando ya parecía que el marcador no se iba a mover más, el experimentado Jermain Defoe tomo un balón en el área y con una media vuelta se sacó la marca del defensor Sakho y venció el arco que defiende el portero belga para poner el definitivo 2-2 en el marcador y de paso la sorpresa en Anfield.

Con este empate Liverpool no se movió de la octava posición, aunque ahora suma 35 puntos. Mientras Sunderland se mantuvo en el fondo de la tabla en la decimonovena posición con 20 puntos, por lo que se mantiene en la zona de descenso en la Premier League.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES