sábado 06 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Rayo Vallecano derrotó a Las Palmas y respira en España

El equipo de Manuel Iturra -no fue citado- venció al elenco dirigido por Quique Setién por un marcador de 2-0, gracias a un gol tempranero del delantero Miku. Con la victoria, el club de Vallecas se aleja provisoriamente de la zona roja, luego de disputadas 23 fechas del torneo español.

Rayo Vallecano de Manuel Iturra, quien no fue citado, recibió como dueño de casa a Las Palmas en un duelo de necesitados. Ambos equipos buscaban la victoria ante un rival directo para evitar el descenso y fue el elenco local quien aprovechó las ocasiones para vencer por un marcador de 2-0 en duelo correspondiente a la fecha 23 de La Liga.

El partido se inclinó tempranamente a favor de los de Vallecas, puesto que a los 3 minutos el venezolano Miku puso en ventaja a su escuadra al aprovechar un  balón que no pudo despejar un defensa rival y con el arco a disposición el ariete solo empujó el esférico para abrir la cuenta.

Cuando terminaba la primera parte, nuevamente el delantero de 30 años tuvo la oportunidad de estirar la ventaja a través de un cabezazo, pero el portero Javier Varas se quedó con el remate del venezolano. Así, con el marcador de 1-0, ambas escuadras se fueron al descanso.

Durante el segundo tiempo los pupilos de Enrique Setién intentaron emparejar el marcador y estuvieron cerca de conseguirlo con Willian José, quien remató de distancia en el minuto 60 aunque su disparo fue contenido por el arquero Juan Carlos. En los 74′ el ‘rayito’ cerró el partido gracias al jugador portugués Bebé, quien marcó tras una gran habilitación de taco por parte de Miku.

Con este valioso triunfo, el nuevo equipo de ‘Colocho’ se ubicó momentáneamente en la posición  14 con 23 puntos transcurridas 23 jornadas de la Liga, mientras que el elenco isleño se quedó en la ubicación 18 con 21 unidades en zona de descenso.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Manuel Iturra