sábado 06 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Vidal salió resentido en igualdad del Bayern en Leverkusen

El ‘Rey Arturo’ fue titular en el cuadro de Múnich ante su ex equipo y, al igual que la mayoría de sus compañeros, no hizo una buena actuación. El puntero de la Bundesliga igualó 0-0 ante el Bayer y el volante chileno abandonó a los 51’ luego de una entrada que lo dejó tocado.

Arturo Vidal volvió a la titularidad en Bayern Múnich este sábado en la pobre igualdad sin goles ante Bayer Leverkusen por la fecha 20 de la Bundesliga. El chileno no tuvo una participación destacada ante su ex equipo y salió reemplazado a los 51’ con una clara molestia física luego de la entrada de un rival.

El duelo estuvo parejo y los líderes de la Bundesliga no hicieron un buen partido. Leverkusen dominó las acciones en la primera etapa y se generó las mejores ocasiones de gol, aunque sin tener chances muy claras de ponerse en ventaja.

Vidal comenzó mostrándose y siendo participe del juego de su equipo, pero al igual que sus compañeros, no estuvo a su nivel habitual y fue poco lo que pudo hacer ante un sólido elenco local. Al minuto 51, el chileno no pudo seguir jugando luego de varios minutos intentando recuperarse de la entrada de un rival, y tuvo que ser sustituido por Thiago Alcántara.

La entrada del ex Barcelona ayudó a subir el nivel de los visitantes, que de a poco se fueron creando acciones de gol. Robert Lewandowsky tuvo dos oportunidades muy claras en el final, pero el balón no quiso entrar en el arco local.

Finalmente, el Bayern Múnich sufrió su tercer traspié en lo que va de temporada en la Bundesliga. Con este empate, el cuadro de Vidal suma dos igualdades y una sola derrota en lo que va de torneo, siendo el absoluto puntero con 53 unidades. Por su parte, el equipo donde aún está lesionado Charles Aránguiz, marcha quinto con 32 puntos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal