sábado 06 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Guardiola quedó conforme con el segundo tiempo ante Leverkusen

'Pep' admitió los problemas que tuvieron en el primer tiempo para triangular el balón en el duelo ante las 'Aspirinas', aunque valoró lo hecho en el segundo tiempo donde subieron su nivel destacando que los delanteros rivales no tuvieron oportunidades para anotar.

Un duro partido tuvo Bayern Múnich ante Bayern Leverkusen por la vigésima jornada de la Bundesliga, encuentro que terminó en blanco en el BayArena. Para Josep Guardiola, entrenador del cuadro bávaro, valoró lo hecho en el segundo tiempo donde subieron considerablemente su nivel.

“En la primera parte tuvimos algunos problemas a la hora de  pasar el balón. En la segunda mitad lo hemos hecho bien. Tuvimos más continuidad. Douglas Costa fue mejor en el lateral que en el centro del campo», comentó el ex adiestrador de Barcelona.

Uno de los jugadores que ‘Pep’ destacó fue Josua Kimmich, quien para el entrenador «ha hecho un trabajo excelente en defensa. Ni Kießling ni Chicharito tuvieron ocasión de gol. Lo ha hecho muy bien».

Otro de los que habló en el ‘Gigante de Baviera’ fue Holger Badstuber, para quien el duelo ante las ‘Aspirinas’ “no fue fácil. Fue intensivo, agresivo. Hubo muchas faltas, muchas interrupciones. Pero al final tuvimos las ocasiones más claras. Si las jugamos mejor, nos vamos de aquí con los tres puntos. Podríamos haber conseguido una victoria importante”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola