sábado 06 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Sigue en racha: Curicó Unido venció de visita a Copiapó

El elenco de curicano consiguió un valioso triunfo ante el cuadro de la Región de Atacama- que terminó con nueve jugadores tras sufrir dos expulsiones- por 1-0 y es escolta del líder Deportes Temuco junto a Cobreloa que también sumó tras vencer a Everton.

Curicó Unido logró un triunfo por 1-0 en condición de visita ante Deportes Copiapó en la cuarta fecha del Campeonato de Clausura de la Primera B y no le pierde pisada a Deportes Temuco en la tabla general.

El marcador se abrió durante el primer tiempo, cuando Camilo Ponce puso en ventaja a los forasteros en el minuto 36′. El ex futbolista de Everton anotó su tercer gol con la camiseta del elenco curicano, sin embargo el futbolista tuvo que salir reemplazado en el segundo tiempo tras sufrir una lesión por lo que José Luis Silva ingresó en su lugar.

En tanto, el elenco del norte se quedó con nueve jugadores en cancha, ya que sufrió  las expulsiones de Marco Hidalgo y Luis Bevacqua en los 49′ y 88′ respectivamente.

Con la victoria,  el elenco ‘tortero’ acumula cinco partidos sin perder y suma 32 puntos en la tabla acumulada a ocho del líder Deportes Temuco, mientras que Copiapó se estanca en la tabla y marcha duodecimo con tres puntos en el Clausura.

COBRELOA TAMBIÉN ES ESCOLTA

Los ‘loínos’ alcanzaron en la tabla general a Curicó gracias a la victoria que consiguieron frente a Everton por un marcador de 2-1. Jose Barrera (9´) abrió la cuenta y Leonel Altobelli (45′) anotó de cabeza antes del final de la primera mitad.

El descuento fue obra de Rafael Viotti (90+2′) para los ‘ruleteros’ quienes sufrieron la expulsión de Alejandro Carrasco a  los pocos minutos de su ingreso en el complemento.

 

BARNECHEA NO LEVANTA CABEZA

El cuadro ‘huaicochero’ cayó como dueño de casa ante Rangers en el Municipal de Lo Barnechea. Santiago Malano anotó para el cuadro de Talca en el minuto 35, mientras que el segundo tanto llegó en el complemento a través de Miguel Orellana (50′).

Con el resultado, el elenco rojinegro suma 28 puntos en la tabla general ubicándose en la sexta posición. En tanto el cuadro de la precordillera que quedó con 13 unidades, a uno del colista Coquimbo Unido.

Publicado en: Noticias