domingo 07 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Medel vio desde el banco igualdad entre Inter y Hellas Verona

El cuadro 'lombardo' luchó para rescatar un empate 3-3 en su visita al cuadro 'Gialloblu' luego de encontrar 3-1 abajo en el marcador. La igualdad le permite a los 'Neroazzuri' mantener el cuarto lugar a una unidad de la Fiorentina. El 'Pitbull' fue suplente y no ingresó.

Una guerra de goles, algo poco común en el Calcio Italiano, fue el que se vivió entre Hellas Verona e Inter de Milán por la jornada 24 de la Serie A. El 3-3 que protagonizaron ambas escuadras en el Marcantonio Bentegodi deja a los lombardos en el cuarto lugar del torneo y mantiene su irregular racha que lo aleja de los líderes.

Las cosas parecían comenzar bien para la escuadra de Gary Medel -fue suplente y no ingresó- pues a los 9 minutos Jeison Murillo se elevó más que todos en el área local y decretó apertura del marcador con un cabezazo.

Pero la ventaja no duró mucho para la visita. Filip Helander (13′) y Eros Pisano (17′) dieron vuelta el marcador y pusieron en ventaja al cuadro ‘Gialloblu’. Inter se mostraba superior al colista del torneo italiano pero no lograban encontrar la igualdad antes del descanso.

Para el complemento las cosas parecían empeorar para los ‘Neroazzuri’. Nuevamente de cabeza Artur Ionita (57′) decretó el 3-1 que parecía definitivo. Sin embargo, a los 61′ Ivan Perisic, quien ingresó en el segundo tiempo, se hizo del balón, centró al área y Mauro Icardi puso el descuento para los forasteros.

Así las cosas el encuentro se abrió y ambos cuadros tuvieron opciones de marcar. Fue a los 76′ cuando Juanito puso marcar el gol de triunfo para Verona, pero su remate se fue muy elevado. A la siguiente jugada llegó la igualdad de Inter, luego que Perisic (78′) conectó en el segundo poste un centro de Rodrigo Palacio.

Como el empate no le servía a ninguno amas escuadras buscaron el triunfo, pero finalmente el marcador no se movió y quedó igualado 3-3. De esta forma el cuadro del ‘Pitbull’ sigue con su irregularidad tras el buen arranque de torneo y se aleja de los líderes, concretando 45 unidades en el cuarto puesto de la Serie A, 8 menos que Napoli quien aún debe ante Carpi.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel