domingo 07 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Se alejó de Europa: Milan de local igualó ante Udinese

El elenco dirigido por Siniša Mihajlović recibió una ingrata visita en San Siro. Los pupilos de Stefano Colantuono se pusieron en ventaja durante el primer tiempo y aunque el cuadro lombardo reaccionó, no le alcanzó para conseguir los tres puntos y acercarse a la zona de Europa League.

El Milan y Udinese protagonizaron un disputado partido en San Siro. Empate 1-1 fue el resultado del cotejo que dejó al elenco dueño de casa fuera de la zona de clasificación a torneos europeos luego de disputadas 24 fechas en el Calcio Italiano.

El partido se abrió tempranamente puesto que Pablo Armero (18′) aprovechó una serie de rebotes en el área para inaugurar el marcador a favor de los visitantes . El cotejo se mantuvo parejo, aunque el ex equipo de Alexis Sánchez y Mauricio Isla logró mayor profundidad pero sin poder concretar las ocasiones.

El elenco dueño de casa despertó en el segundo tiempo. Después de una ocasión desperdiciada por Ryder Mattos del  club forastero, los lombardos salieron con velocidad para poner la paridad en el resultado gracias a un remate de pierna izquierda de Mbaye Niang en los 48′.

Ambos clubes intentaron adueñarse del partido, sin embargo ninguno logró ser dominador de las acciones. Carlos Bacca fue la principal arma ofensiva de los ‘rossoneros’,incluso el colombiano estuvo cerca de poner la ventaja cuando a los 67′ ganó por arriba luego de un tiro de esquina,  pero su remate pasó cerca del vertical izquierdo del arquero Orestis Karnezis.

Cerca del final, Andrea Bertolacci casi logró marcar el gol para desnivelar. El jugador interceptó un rebote cerca del punto penal, se hizo el espacio para rematar, su tiro dio en el travesaño y la pelota no ingresó a la portería a pesar del rebote en la espalda del portero griego de Udinese.

Con el resultado,  el elenco dirigido por Siniša Mihajlović quedó en la sexta posición con 40 unidades, fuera de los lugares que dan cupo para disputar copas europeas. Mientras que el club que dirige Stefano Colantuono quedó en la ubicación 14 con 27 unidades.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES