domingo 07 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Rodrigo Millar participó en triunfo de Morelia en la Liga MX

'Monarcas' ganó 2-1 en su visita a León por la quinta jornada de la liga mexicana, donde el 'Payasito' Millar fue titular y jugó los 90 minutos. Con este triunfo los dirigidos por Enrique Meza llegan a la octava posición de la Liga MX con ocho unidades tras cinco jornadas.

Morelia consiguió su segundo triunfo en línea luego de superar como visitante por 2-1 al León en la fecha 5 de la Liga MX. Rodrigo Millar fue titular y disputó los 90 minutos en el triunfo de los ‘Monarcas’ quienes debieron remar desde atrás para quedarse con los tres puntos.

El cuadro dirigido por Enrique Meza partió abajo en el marcador, esto luego de un centro por la izquierda a los 53 minutos que el defensa Facundo Erpen no despejó de buena manera y terminó anotando en su propio arco, era el 1-0 para los locales.

Pero a los 74′ vino la respuesta por parte de Morelia. El mexicano Jorge Zárate igualaría el marcador con un disparo a la entrada del área luego de una serie de rebotes que finalizaron en el 1-1 para la visita. El triunfo definitivo llegó tres minutos después, Luis Gabriel Rey lanzó un centro rasante desde la izquierda que con mucha fortuna dio en Alejandro Galiardi para poner el definitivo 2-1.

Con este triunfo Morelia alcanzó la octava posición en la Liga MX con ocho unidades. Por su parte el León sigue en la quinta ubicación con nueve puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rodrigo Millar