domingo 07 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Pinilla vio acción en la igualdad de Atalanta con Empoli

El delantero chileno jugó una hora en el empate sin goles entre el cuadro 'neroazzuro' y los toscanos por la jornada 24 de la Serie A. 'Pinigol' se vio activo en su segundo encuentro tras la lesión que lo tuvo fuera de las canchas y contó con algunas opciones para anotar.

La lesión que tuvo a Mauricio Pinilla fuera de las canchas por casi tres meses ya es parte del pasado. En su segundo encuentro a disposición de Atalanta, fue titular y jugó una hora en la igualdad ante Empoli por la jornada 24 del Calcio Italiano, demostrando que es una opción para Edoardo Reja.

El duelo que se disputó en el  Atleti Azzurri d’Italia vio al cuadro toscano como dominador del balón, aunque fueron los locales quienes contaron con las opciones de riesgo. En los 25′ Alejandro Gomez tuvo el gol pero su remate dentro del área se fue por poco desviado.

La gran actuación del portero visitante, Lukasz Skorupski, fue una de las principales razones para que no se rompiera el cero en Bérgamo. A los 30′ ‘Pinigol’ quedó mano a mano con el guardameta, pero no lo pudo superar, luego el delantero chileno tuvo un remate a los 38′ que Skorupski detuvo de gran forma.

Empoli no se quedó atrás y pudo abrir el marcador a los 52′ con un gran remate de Riccardo Saponara, pero el balón dio en el poste derecho. Con el paso de los minutos el encuentro se hizo más favorable a los forasteros, pero no fue suficiente para que romper la paridad.

Con la igualdad sin goles, Atalanta sumó su noveno partido sin ganar en la Serie A, quedando en la decimotercera ubicación con 28 unidades. Para la próxima fecha, el cuadro del seleccionado chileno visitará a Sampdoria.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Pinilla