domingo 07 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Nadie lo detiene: PSG venció a Marsella y continúa invicto

El elenco dirigido por Laurent Blanc se impuso como visitante al elenco donde milita el chileno Mauricio Isla. La escuadra parisina mantiene su invicto en Francia y mantiene una diferencia de 24 puntos con su escolta, mientras que el 'Olympique' sigue con su irregularidad en la competición.

El Olympique de Marsella de Mauricio Isla, quien fue titular y jugó todo el encuentro, no pudo quitarle el invicto al Paris Saint Germain en el Velódromo, en duelo válido por la fecha 25 del campeonato francés. El resultado fue de 2-1 a favor del cuadro visitante que sigue cómodamente liderando la competición.

A pocos minutos de iniciado el encuentro, el delantero sueco Zltan Ibrahimovich, puso en ventaja a su equipo en el minuto 3. El ariete anotó con pierna derecha tras recibir una cesión de Maxwell, luego de una buena jugada colectiva. Con la desventaja desde temprano, el elenco del ‘Huaso’ intentó conseguir el empate, paridad que consiguió el mediapunta  Rémy Cabella en el minuto 25′.

En el complemento el ‘Olympique’, intentó por todas las vías aunque no logró capitalizar y el PSG consiguió el tanto para desnivelar la cuenta ante su clásico rival, gracias a un juego vertical y agresivo que tuvo resultado. El ingreso de Edinson Cavani le entregó al elenco parisino otra dinámica en ofensiva y así fue como en el 71′ Ángel Di María sentenció el resultado tras pase de Zlatan.

Los pupilos de Laurent Blanc continúan con tranco ganador que los tiene invictos y liderando en el torneo galo, con una considerable diferencia con respecto a su más cercano perseguidor, pues 24 puntos separan al Mónaco del puntero cuadro de París. 69 puntos suma el PSG, mientras que Marsella se ubicó en la décima ubicación con 34 unidades , lejos de los puesto de Europa.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mauricio Isla