domingo 07 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Justo Villar reconoce: «Por cómo fue el partido, ganamos un punto»

El portero paraguayo tuvo palabras para el empate sin goles entre Iquique y Colo Colo una vez finalizado el encuentro. Para el '1' de los albos, su equipo estuvo cerca de ganar en el final, pero asumió que también pudieron haber perdido el encuentro. Además declaró sobre los rumores de división del camarín.

Colo Colo no pudo derrotar a Iquique en su visita al Tierra de Campeones en un encuentro que tuvo pocas emociones y que no fue del todo vistoso. Uno que tuvo palabras una vez finalizado el encuentro fue el portero albo, Justo Villar. El seleccionado paraguayo analizó en profundidad el encuentro que realizó el ‘cacique’ en la primera región.

“La verdad no tan contento por el partido. Nosotros pudimos haber podido ganar, tuvimos situaciones al final. Creo que el primer tiempo nos encontraron bien las marcas y nosotros no supimos salir de la presión que nos ponían en el mediocampo y fueron creando situaciones. En el segundo tiempo mejoramos un poco y al final tuvimos chances, no sé si dejamos escapar puntos, si no que ganamos un punto por como fue el trámite del partido”, comenzó declarando el guardametas.

Villar también se refirió al próximo encuentro versus Deportes Antofagasta, donde el paraguayo declaró que «debemos jugar con ellos en nuestro estadio, ganar y después meternos de lleno en la Copa Libertadores».

El ‘1’ albo también se refirió a los rumores de divisiones dentro del camarín del ‘popular’. El mundialista descartó de plano todos estos rumores. «El camarín está bien, a pesar de los malos comentarios. Estamos unidos y sabemos que las posibilidades que tenemos son iguales que todos, pero que si nosotros estamos unidos vamos a tener posibilidades de ganar, pelear este campeonato y comenzar bien la Copa Libertadores para pasar la primera fase que es lo que tenemos al debe», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Justo Villar