domingo 07 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Debut ingrato: Belgrano y José Rojas cayeron ante Independiente

El ex capitán de la ‘U’ hizo su estreno oficial con la camiseta del cuadro cordobés en la derrota por 1-0 ante el conjunto de Avellaneda. Un tanto en el minuto 87 le privó a ‘Pepe’ tener una buena presentación y a su equipo empezar con el pie derecho el torneo trasandino.

Este fin de semana se inició el torneo argentino y José Rojas pudo tener su estreno oficial con Belgrano de Córdoba ante Independiente. Sin embargo, el debut de ‘Pepe’ no fue  del todo positivo puesto que pese a jugar de correcta manera durante los 90 minutos, su equipo terminó perdiendo por 1-0 con un agónico gol en el cierre del encuentro.

El conjunto cordobés tuvo que lidiar con el mal estado del terreno de juego en el Estadio Libertadores de América, donde hace de local el equipo rojo. El partido se jugó a un bajo nivel, sin embargo el ex defensor de Universidad de Chile hizo un correcto encuentro.

Pese a que Belgrano dominó en el trámite del juego, fue el conjunto de Avellaneda quien se llevó los puntos. A los 87’, Emiliano Rigoni marcó el único tanto del encuentro para el elenco dueño de casa. El elenco de Córdoba comienza con el pie izquierdo en el torneo argentino, sin embargo Rojas aprobó el examen, justamente ante su ex equipo, en el cual pasó sin pena ni gloria en 2006.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Rojas