lunes 08 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Vidal confirmó su lesión: «Espero volver lo más rápido posible»

El 'Rey Arturo' no logró completar el duelo ante Bayer Leverkusen, pues fue sustituido antes de la hora de juego por problemas en su rodilla tras un choque con Kiessling, situación que el volante espera no se alargue mucho por los importantes compromisos tanto con Bayern como con la 'Roja'.

Arturo Vidal volvió a ser titular en Bayern Múnich en su visita a Bayer Leverkusen, club que lo llevó a Europa. Pero lo que parecía un partido especial para el formado en Colo Colo terminó con el volante sustituido en el minuto 52′ por una lesión a la rodilla tras un choque con Kiessling.

«Tuve un problema bastante fuerte en la rodilla que me dejó condicionado para todo el partido y después no pude aguantar el dolor y el profe me cambió. Ojalá que mi ausencia no sea demasiado larga y que sea capaz de estar de nuevo en el terreno de juego lo más rápido posible para los próximos juegos importantes», señaló el volante al sitio oficial de la Bundesliga.

«No fue un retorno ideal porque me lesioné, pero me gustó mucho estar de nuevo en Leverkusen. Fue donde empecé y donde yo todavía quiero a un montón de gente», agregó el ‘Rey Arturo’ sobre su reencuentro con las ‘Aspirinas’.

Pero el oriundo de San Joaquin también se dio tiempo para hablar de la publicación del diario Bild y la acusación de indisciplina durante la intertemporada en Qatar, la cual fue desmentida por el club, Josep Guardiola y los jugadores.

«Si mis compañeros dijeron eso, es la verdad. Nunca dudé de lo que digo contra las cosas que se inventan. Si le preguntan a mis compañeros, todos te dirán lo mismo, que nunca pasó nada. Tengo una buena relación con el plantel y las cosas de afuera no las tomamos en cuenta», sostuvo.

Finalmente, Vidal se refirió al nuevo entrenador de la ‘Roja’, Juan Antonio Pizzi. «No lo conozco, he escuchado que es buen entrenador y vamos a ver qué pasa. Ojalá me pueda recuperar y que salga todo bien para poder clasificar a un nuevo mundial», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal