lunes 08 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Ancelotti: «Zidane tiene todo para ser un gran entrenador»

El ex adiestrador de Real Madrid aseguró que 'Zizou' tiene las capacidades y características para entrenar a la 'Casa Blanca'. "Tiene competencia, carisma, personalidad y conoce muy bien el fútbol", aseguró 'Carleto' en la entrega del Trofeo "Miguel Muñoz" que le entregó el diario Marca.

Carlo Ancelotti marcó un hito en Real Madrid al ganar la ansiada décima Champions League del cuadro español. Por este motivo, y su vasta experiencia en el fútbol, el itlaliano es una voz autorizada para hablar del cuadro ‘merengue’ y su presente bajo el mando de Zinedine Zidane.

«Lo mejor que se puede decir de Zidane es que no tiene experiencia, como cuando yo empecé a entrenar o a jugar como profesional. Zidane tiene todo lo que se necesita para ser un gran entrenador. Tiene competencia, carisma, personalidad y conoce muy bien el fútbol. Tiene toda la capacidad para entrenar a Real Madrid», sostuvo ‘Carleto’.

«El triunfo de un entrenador es trabajar para que los jugadores den lo máximo y Zidane tiene carisma y personalidad, y los jugadores van a dar la cara por él», prosiguió el futuro entrenador de Bayern Múnich.

Ancelotti fue reconocido por el diario Marca con el Trofeo «Miguel Muñoz» al mejor entrenador de la pasada temporada en la Liga española. «Hoy se cierra una etapa que fue muy bonita en un gran equipo y con grandes jugadores. Estoy muy contento por recibir este premio y también porque tengo un recuerdo muy bueno de los dos años en Real Madrid», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlo Ancelotti » Zinedine Zidane