lunes 08 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Lo blindan: Arsenal pretende una millonaria extensión para Alexis

Los ‘Gunners’ quieren asegurar la permanencia del chileno hasta 2021 y el ariete pediría una estratosférica suma para permanecer en Londres ante el interés de otros clubes. Según medios británicos el crack de la ‘Roja’ pediría nada más que 72 millones de dólares por todo el periodo.

Alexis Sánchez no ha necesitado mucho tiempo en la Premier League para ser considerado como una de las máximas figuras del torneo inglés. El delantero de Arsenal ha cautivado con su nivel y por lo mismo se ha especulado con el interés de varios clubes por ficharlo, entre ellos el Manchester City. Por los mismo el conjunto de Londres pretende blindar a su máxima figura con una millonaria extensión de contrato.

Según dio a conocer el prestigioso diario inglés, Mirror, el chileno habría exigido una suma considerable de 72 millones de dólares a cambio de firmar hasta 2021. Lo que aparentemente estaría dentro de las posibilidades de concretarse, esto luego de que se haya hecho mayor el rumor de que ‘Pep’ Guardiola lo quiera para los ‘citizens’.

El ariete de la ‘Roja’ tendría entre sus exigencias que se iguale su sueldo con el de Mesut Ozil, el mejor pagado del equipo. El alemán recibe semanalmente 259.000 dólares (183 millones de pesos), mientras que el nacional se embolsa cada siete días la no despreciable cantidad de 188 mil dólares (133 millones de pesos).

Las peticiones del chileno estarían fundamentadas en que hoy por hoy es una de las principales figuras del cuadro de Arsene Wenger, que pelea por consagrarse campeón de la Premier League. Además de que su nombre genera mucha admiración por parte de la fanaticada ‘Gunners’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez