lunes 08 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Enzo Roco no jugó en papelón de Espanyol ante Real Sociedad

El chileno estuvo en la banca en la pobre actuación del elenco catalán que fue goleado en su casa por 5-0 ante el conjunto de San Sebastián. La campaña del elenco del ex UC va en decadencia y ahora quedan a un paso de entrar en la zona de descenso.

Enzo Roco no hizo un buen partido la fecha pasada en la goleada de Espanyol ante Real Madrid y el técnico Constantin Galca optó por sacarlo de la titularidad este lunes ante Real Sociedad. El cambio no dio resultados y el elenco catalán hizo un papelón en defensa y fue apabullado 5-0 por el equipo visitante.

Roco vio desde la banca como a los 5’, la defensa del cuadro dueño de casa dejó escapar a Jonathas, quien con una definición por encima del portero abrió el marcador. A los 8 llegó el segundo de forma calcada. Esta vez Carlos Vela aprovechó la lentitud de la zaga local para quedar mano a mano y liquidar con un picotón al desprotegido meta Arlauskis.

Si en el primer tiempo la defensa de Espanyol dejó dudas, en la segunda mitad sería peor. La Real Sociedad hizo lo que quiso y se divirtió para marcar el tercer gol. A los 52’, Mikel Oyarzabal dejó pagando a la defensa luego de una pared con Pardo, y marcó con una buena definición el 3-0, que provocó que varios de los hinchas catalanes comenzaran a escapar avergonzados del estadio.

El gol que terminó de provocar la furia de los simpatizantes locales llegó 4 minutos después. El mexicano Diego Reyes conectó un cabezazo sin marcas y puso el cuarto para la visita. Como si fuera poco el papelón, una serie de errores defensivos a los 90’, terminó de amargarle la noche al cuadro del ex UC. Jonathas puso su segundo personal y el quinto en un marcador que hunde aún más al equipo de Barcelona.

Con esta derrota Espanyol suma una gran decaída en su campaña y ya marcha, con 22 unidades, a solo un punto de la zona de descenso. Por su parte, Real Sociedad comienza a sonreír con esta goleada ante un rival directo y con 27 unidades trepa a la undécima ubicación de la Liga de España.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco