martes 09 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Azul Azul evalúa el retorno del bombo a los duelos de la ‘U’

La hinchada de U. de Chile podría volver a ingresar instrumentos para los partidos del ‘Romántico Viajero’ en el Estadio Nacional. La dirigencia del club está estudiando la posibilidad de concretarlo, pero “depende del comportamiento del público”. La primera evaluación, el partido ante River Plate.

Los hinchas de Universidad de Chile podrían concretar en los próximos días el regreso del bombo al Estadio Nacional para los partidos en que el cuadro azul juegue de local. Esta información fue confirmada por Azul Azul, donde aseguraron que están trabajando para conseguir las medidas necesarias que permitan el regreso de los instrumentos a la barra del elenco universitario.

«Es una situación que estamos analizando, depende del comportamiento del público en el partido ante River. Veremos cómo es la conducta de los fanáticos», comentaron desde Azul Azul a La Tercera en la previa al duelo ante los uruguayos por la primera fase de la Copa Libertadores.

La posibilidad es concreta puesto que la dirigencia de la ‘U’ ya contaría con la autorización por parte de Estadio Seguro, por lo que el trámite dependería solamente de la aprobación de Azul Azul, quien debe asumir todas las responsabilidades sujetas al ingreso del bombo. Cabe destacar que a los hinchas azules ya se le ha permitido entrar con banderas y ‘cuncunas’ gigantes al recinto de Ñuñoa.

Todo indica que la forma utilizada por Universidad de Chile para concretar este anhelo de su hinchada será la misma gestión realizada por la UC en San Carlos de Apoquindo, la que incluye una lista de nombres de personas previamente identificadas que estarán autorizadas para portar estos elementos. La idea es que el instrumento esté presente en el próximo duelo de local por el Clausura, donde los azules recibirán a Audax Italiano.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Beccacece