martes 09 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Eduardo Gamboa impartirá justicia entre U. Católica y U. Española

El ente rector del fútbol chileno anunció la nomina de los jueces para la quinta fecha del Clausura. Eduardo Gamboa arbitrará el duelo entre la UC y los 'hispanos', mientras que Roberto Tobar impondrá justicia en el Palestino vs. U. de Chile y Francisco Gilabert hará lo propio con el Colo Colo vs. CDA.

En la jornada de este martes la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) dio a conocer a los árbitros designados para la quinta fecha del Torneo de Clausura 2015-16, la cual se extiendes desde el viernes 12/02 hasta el lunes 15/02, destacando principalmente el duelo entre Universidad Católica y Unión Española.

‘Cruzados’ e ‘hispanos’ se enfrentarán  en San Carlos de Apoquindo este viernes desde las 19:30 horas, encuentro que será dirigido por el juez Eduardo Gamboa. La fecha continuara el sábado a las 17:00 horas con el encuentro entre Palestino y Universidad de Chile en el Estadio Naconal que será arbitrado por Roberto Tobar.

El domingo la acción se trasladará al Estadio Monumental para el partido donde se enfrentarán Colo Colo y Deportes Antofagasta, en el cual el ‘Cacique’ buscará mejorar su rendimiento antes del debut en Copa Libertadores. Francisco Gilabert será el encargado de impartir justicia en Macul. La fecha se cerrará el lunes con el cotejo entre Audax Italiano y Unión La Calera que será dirigido por Enrique Osses.

LOS ARBITROS DE LA QUINTA FECHA

Viernes 12/02
Universidad Católica vs.  Unión Española (19:30 horas) – Eduardo Gamboa

Sábado 13/02
Palestino vs. Universidad de Chile (17:00 horas) – Roberto Tobar
Cobresal vs. U. de Concepción (19:30 horas) – Carlos Ulloa
San Luis vs. Deportes Iquique (22:00 horas) – Cristián Andaur

Domingo 14/02
Colo Colo vs.  Deportes Antofagasta (17:00 horas) – Francisco Gilabert
Huachipato vs. Santiago Wanderers (19:30 horas) – Piero Maza
San Marcos de Arica vs. O’Higgins (22:00 horas) – Ángelo Hermosilla

Lunes 15/02
Audax Italiano vs. Unión La Calera (20:00 horas) – Enrique Osses

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Gamboa » Roberto Tobar