martes 09 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Tonso y la Libertadores: «Hay equipo para hacer una buena copa»

El delantero trasandino del 'Cacique' se refirió a los objetivos que se plantea el equipo de José Luis Sierra de cara al torneo continental. "Lo que hay que hacer es pasar de fase y después, mano a mano con el que toque y puede pasar cualquier cosa", sostuvo el ex Newell's.

Martín Tonso fue uno de los últimos jugadores en integrarse al plantel albo. El delantero, que recién debutó la fecha pasada contra Deportes Iquique, analizó el grupo que debe enfrentar el ‘Cacique’ en la Copa Libertadores y a los objetivos que se fija el plantel albo en esta edición del torneo de clubes del continente.

«Nos tocó un grupo con buenos equipos, la mayoría son todos equipos complicados. Lo que hay que hacer es pasar de fase y después, mano a mano con el que toque y puede pasar cualquier cosa. Hay equipo para hacer una buena Copa Libertadores y por qué no pelearla”, sostuvo el trasandino en Radio ADN.

El ariete de 26 años también se refirió a sus sensaciones en el debut con el ‘cacique’ el pasado domingo en el estadio Tierra de Campeones. «Cuando entré me sentí muy bien. Había espacio para jugar. Lamentablemente la cancha era bastante fea y hacía dificultoso el juego, por eso se erraron tantos pases», declaró.

Sobre las últimas críticas por parte de los hinchas a la forma de juego planteada por José Luis Sierra y a los jugadores, el ‘19’ de los albos declaró que. “Tenemos un gran plantel, muchos jugadores de buen pie y creo que tenemos la confianza para mejorar.”, finalizó. 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Martín Tonso