martes 09 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Juan A. Pizzi se reunirá con líderes de la ‘Roja’ en visita a Europa

El flamante director técnico de la selección chilena iniciará este jueves un periplo por España, Alemania e Italia, con el fin de poder conversar con los referentes del camarín nacional. Su tour culminará en Estados Unidos, donde asistirá al sorteo de la Copa América Centenario.

A sólo cuatro días de su presentación oficial como adiestrador del ‘Equipo de todos’, Juan Antonio Pizzi ya trabaja en lo que serán los próximos duelos por clasificatorias ante Argentina (24/03) y Venezuela (29/03). Es por ello que emprenderá vuelo al viejo continente, donde se reunirá con los cabecillas del combinado nacional.

En su primera parada, el ‘Macanudo’ estará en Barcelona, para hablar con el capitán del equipo, Claudio Bravo. Dicha fecha coincide con el duelo en que los locales recibirán al Celta de Vigo, de los chilenos Fabián Orellana, Marcelo Díaz y Pedro Hernández, con quienes también espera dialogar.

La ruta continuará en Alemania o Italia, donde se reunirá tanto Arturo Vidal como Gary Medel, respectivamente. Finalmente, el ex DT de Universidad Católica se dirigirá hasta Nueva York, donde el 21 de febrero será parte del sorteo de la Copa América Centenario, que se disputará en junio del presente año en Estados Unidos.

Cabe recordar que Juan Antonio Pizzi cumplirá con todo este recorrido acompañado de su ayudante técnico Manuel Suárez además del gerente de selecciones de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » La Roja » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Juan Antonio Pizzi