martes 09 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Luis Enrique: «No hay tanta diferencia con Valencia»

El técnico 'culé' habló en la previa al duelo por la semifinal de vuelta ante el Valencia, a disputarse el miércoles 10/02 a las 17:00 horas. El ex técnico de la Roma dejó claro que a pesar de los siete goles en la ida, no ve diferencias entres lo elencos y planteará el partido de la misma forma.

Luis Enrique habló en la previa del partido versus Valencia, por la semifinal de vuelta de la Copa del Rey. A pesar del 7-0 de la ida el técnico ‘culé’ no quiso dar detalles sobre el equipo que quiere parar contra el equipo ‘Che’ en Mestalla este miércoles 10/02.

«Lo hemos planteado de la misma manera que si no tuviéramos ese resultado tan positivo, pensando en qué podemos hacer para superar al rival. Espero que el equipo dé la cara mañana y que seamos competitivos», comenzó declarando el ex seleccionado español.

El ex técnico de la Roma habló sobre la posibilidad de una rotación en la formación. Además declaró no estar interesado en el lugar donde se dispute la final de la Copa del Rey.

“Puede ser una opción, pero ya sabéis que no me gusta dar pistas al adversario. El objetivo es intentar ganar el partido. Es extraño por el resultado anormal de la ida. No hay tanta diferencia entre los dos equipos. Debemos olvidarnos del resultado extraño de la ida», agregó.

«Me interesa poco donde se pueda jugar la final. Primero hay que eliminar al Valencia. A partir de ahí, es la música del año pasado. Lo importante es que el estadio de la final tenga dos porterías y que el público esté cómodo», finalizó.

Barcelona enfrentará al Valencia como visitante por la semifinal de vuelta de la Copa del Rey, el encuentro está fijado para este 10/02 a las 17:00 horas

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Enrique