martes 09 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Beccacece y la eliminación: «El dolor nos tiene que fortalecer»

El técnico del equipo universitario se mostró muy golpeado por la eliminación de la 'U' de la Copa Libertadores. El ex ayudante de Jorge Sampaoli analizó el encuentro y reconoció que están con mucha pena por la situación pero necesitan pensar en los próximos objetivos.

Universidad de Chile se quedó sin la posibilidad de jugar la fase de grupos de la Copa Libertadores luego de empatar 0-0 con River Plate de Uruguay en el Estadio Nacional. Su técnico, Sebastián Beccacece, conversó con los medios luego de la eliminación de los azules y analizó el partido en profundidad.

“Respecto al trámite y al desarrollo nos encontramos con un equipo que buscó en todo momento, que hasta el área rival hizo todo bien para después terminar en la profundidad. El rival tuvo sus méritos, se agrupó bien atrás y nos cortó la profundidad y el último pase”, declaró el casildense.

“Tuvimos las situaciones más claras en el primer tiempo, en el segundo tiempo disminuyeron y tuvimos más el control que situaciones. No puedo más que disculparme con la gente que nos alentó, tenemos un dolor muy grande porque teníamos mucha ilusión y expectativas. No nos alcanzó y tenemos esa deuda”, agregó.

El ex ayudante de Jorge Sampaoli en la ‘Roja’ también se refirió a las declaraciones de Carlos Heller, quien afirmó que la ‘U’ no estaba del todo preparada para enfrentar este desafío. “Todo lo que estaba a nuestro alcance lo jugadores intentaron pero no nos alcanzó. Tenemos mucha pena por la gente, nos fueron a buscar a al hotel y se rompieron la voz en la tribuna. Nosotros intentamos brindar todo el esfuerzo pero no fue suficiente”, afirmó.

Por último el técnico de los azules habló de cómo afectará el trabajo de ellos como cuerpo técnico y al plantel está eliminación del torneo continental de clubes.

“Tenemos estos días para trabajar y pensar en la meta que nos queda que es el torneo local. Así que en base al trabajo, dedicación esfuerzo y compromiso tendremos que suplir está sensación de dolor que nos queda. El dolor nos tiene que fortalecer y el sábado volver a la senda del triunfo”, finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Beccacece