martes 09 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Juan Ramón Carrasco: «Hoy hicimos un partido inteligente»

El técnico de River Plate de Uruguay analizó el planteamiento de su escuadra en el Nacional. Además destacó la solidez defensiva del equipo en ambos encuentros y declaró sentirse orgulloso de la hazaña lograda por el cuadro charrua en esta primera fase de Copa Libertadores.

Juan Ramón Carrasco, técnico de River Plate de Uruguay, felicitó a sus jugadores por el encuentro realizado para conseguir la histórica clasificación del cuadro oriental a la fase grupal de la Copa Libertadores, destacando el partido inteligente de los ‘charrúas’.

“La verdad lo primero que me nace es felicitar a los muchachos, la mayoría estaba debutando en estas instancias. Hoy hicimos un partido inteligente porque sabíamos que la U iba a salir a buscar la diferencia desde el primer minuto. Se respondió con mucha concentración y cuando tuvimos la pelota tuvimos oportunidades”, declaró.

Además agregó que se siente orgulloso por el objetivo logrado. “Habíamos hecho un buen campeonato local, convirtiendo muchos goles, pero nos habían convertido muchas veces, era el talón de Aquiles”, afirmó.

“Por suerte estuvimos a la altura de estos partidos de Copa a nivel internacional. Cuando tuvimos la pelota pudimos lastimar, más allá de que hoy no convertimos. Nos sentimos orgullosos, de alguna manera teníamos que dar la nota a nivel internacional. Este es un equipo que no es de la dimensión de lo que se acostumbra a estas instancia”, finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Ramón Carrasco