miércoles 10 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Cambió de opinión: Salah cerca de asumir cargo en la Conmebol

El presidente de la ANFP se encuentra a un paso de asumir la tercera vicepresidencia de La Confederación Sudamericana de Fútbol, a pesar de haber optado por no aceptar el cargo hace unas semanas. "Tenemos una visión general convergente de esta nueva etapa del fútbol sudamericano" dijo el presidente de la Conmebol.

Hace unas semanas el Presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, Arturo Salah, rechazó una oferta para ser parte de la directiva de la Asociación que reúne a todas las federaciones de fútbol de los países de Sudamérica. El ex futbolista anteriormente había señalado que existían varios temas que solucionar en la ANFP, por lo que sus energías estarían todas puestas en sacar adelante el fútbol nacional.

Sin embargo este panorama podría cambiar. Esto porque según el Presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, señaló a El Mercurio que «hemos conversado a fondo (con Arturo Salah) y tenemos una visión general convergente de esta nueva etapa del fútbol sudamericano. Mi compromiso con Chile es independiente de si pueda o no asumir la tercera vicepresidencia, que todavía está libre para cualquier país que no tenga un cargo”

El dirigente paraguayo expresó que  Salah piensa en aceptar el nuevo desafío, esto porque desde la sede de Quilín ven con buenos ojos tener un cargo que le otorgue mayor influencia a nivel continental.  No obstante, antes de decidirse por el cargo dirigencial, el ex entrenador debe rendirle cuentas a La Confederación Sudamericana de Fútbol, por los dineros recibidos por el Comité Organizador de la Copa América.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » La Roja 
Jugadores relacionados: » Arturo Salah