miércoles 10 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Rosicky: «Alexis y Mesut tienen la fuerza para ganar los partidos»

El mediocampista de Arsenal, alabó las condiciones del tocopillano y del alemán, señalando que ambos "son vitales para nuestras opciones al título". Cabe señalar, que los 'Gunners' no son campeones de la Premier hace 12 temporadas, por lo que esperan vencer a Leicester la próxima fecha para acercarse a su objetivo.

Arsenal aún sueña con liderar la Premier League y si vence en la próxima fecha al Leicester, puntero de la competición inglesa, acortará diferencias con los pupilos de Claudio Ranieri, quienes están cinco puntos por sobre el elenco londinense.

Alexis Sánchez y Metzul Ozil son las figuras del equipo de los ‘cañonero’, así lo reconoció el futbolista Tomas Rosicky, quien alabó las condiciones de ambos futbolistas, expresando que con la ayuda del chileno y del alemán llegarán a tener opciones de campeonar luego de 12 temporadas sin obtener el título de la liga.

«Alexis y Mesut son los generadores de juego. Ambos tienen la fuerza para ganar los partidos, por lo que son vitales para nuestras opciones al título», sostuvo el volante checo al sitio web oficial del cuadro los ‘Gunners’.

El delantero chileno suma seis tantos en lo que va de la Premier y ya está considerado como uno de los mejores delanteros del mundo, gracias a su poder de gol y su incansable búsqueda del arco rival, mientras que el volante alemán, luego de superar una rebelde lesión, demostró su calidad técnica para asistir, y ya suma 16 cesiones de gol.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Tomas Rosicky