miércoles 10 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Miiko Albornoz sobre Sampaoli: «Ha sido mi mejor entrenador»

El seleccionado nacional habló con el periódico Marca sobre la salida del casildense de la 'Roja' y el futuro que le depara a la Selección desde ahora en adelante. "Ha sido triste que Sampaoli no siga con nosotros", declaró el jugador del Hannover 96.

Miiko Albornoz es uno de los jugadores que permanentemente aparecían en las nóminas de Jorge Sampaoli en la selección chilena. El sueco-chileno tuvo palabras por la reciente salida del entrenador trasandino de la ‘Roja’, lamentando la situación y valorando al casildense como su mejor adiestrador.

«Ha sido triste que Sampaoli no siga con nosotros, fue él quien me llamó para la Selección. Ha sido mi mejor entrenador», declaró el lateral izquierdo en conversación con el diario español Marca.

Sobre la llegada de Juan Antonio Pizzi al ‘Equipo de Todos’, el ex jugador del Malmo declaró no haber tenido aún contacto con él, aunque tuvo buenas palabras para el ex técnico del Valencia.

«Todavía no he tenido contacto con él, es un gran entrenador y seguro que aprovecha la oportunidad de tomar a una selección como la chilena. Para mí es un sueño y voy feliz a cada convocatoria. Cuando tenga una oportunidad, siempre estaré ahí», expresó Albornoz.

El Hannover 96, club en el que actualmente milita Miiko, se encuentra en aprietos en la Bundesliga. Su cuadro actualmente marcha en la última posición con 14 unidades y peligra seriamente en caer al descenso, Albornoz relató como él y sus compañeros afrontan esta compleja situación.

“Estamos trabajando duro con el nuevo entrenador, adaptándonos a los nuevos movimientos tácticos. Cada partido lo afrontamos con mucha concentración y con ganas de dejar al equipo en la Bundesliga. Estamos unidos y tenemos nuestros chances”, finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miiko Albornoz