miércoles 10 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Técnico de Rayo Vallecano: “Iturra aporta tranquilidad y serenidad”

Paco Jémez, director técnico del equipo de Vallecas se mostró muy satisfecho con la incorporación de 'Colocho' Iturra en su plantilla durante el mercado invernal. Además, señaló que es muy fácil dirigirlo, ya que debido a su experiencia, no hay que darle tantas indicaciones.

Manuel Iturra volvió a la Liga Española para defender a su tercer equipo en el país, el Rayo Vallecano. Su adiestrador, Paco Jémez no escondió su conformidad con la inclusión del volante nacional, quien ha entregado experiencia al medio terreno ‘Franjirrojo’.

«Iturra es un jugador veterano, que tiene oficio y que encaja en la plantilla. Viene con un buen nivel físico, ha estado jugando en su equipo, y aporta tranquilidad y serenidad», indicó el técnico español de 45 años.

Además, resaltó lo cómodo que es tener un jugador como él a disposición, ya que conoce el puesto y no necesita muchas palabras para rendir en el mediocampo: «No pierde el sitio y aquí no hay que explicarle grandes cosas, solo detalles», concluyó.

Cabe recordar que el próximo duelo del elenco de ‘Colocho’ –que marcha en decimoquinto lugar del torneo- será este próximo viernes cuando por la jornada 24 visiten al Sporting Gijón de Igor Lichnovski en el Estadio El Molinón.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Neira