miércoles 10 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Hertha derrotó al Heidenheim y avanzó a semis de Copa Alemania

El conjunto capitalino venció como visitante por 3-2 al cuadro de la 2 Bundesliga por los cuartos de final de la Copa de la liga. Con este resultado los dirigidos por Pál Dárdai se instalaron en las semifinales del certamen donde esperan a su rival.

Heidenheim y Hertha de Berlín se enfrentaron por los cuartos de final de la Copa de Alemania. El cuadro capitalino venció por 3-2 a los locales y avanzó a las semifinales de la competición, donde esperan a su rival.

A pesar del triunfo de la visita fueron los locales quienes abrieron la cuenta en la primera parte, en el minuto 10 Arne Feick aprovechó un error del portero Jarstein luego de un corner desde la derecha para anota el 1-0.

Pero el conjunto dirigido por Pál Dárdai reaccionó casi de inmediato y en el minuto 14 anotó el empate en el marcador mediante un remate en la entrada del área chica del jugador Ibisevic. Siete minutos después nuevamente Ibisevic fue quien aumentó para la visita y puso el 2-1 con un espectacular remate luego de un centro servido desde la derecha.

En el complemento la visita aumentaría el resultado a los 58 minutos, Haraguchi eludió a dos rivales en el área y definió de forma certera a la izquierda del portero Muller para poner el 3-1. Heidenheim descontaría en los minutos finales mediante un lanzamiento penal ejecutado por  Schnatterer pero no le alcanzaría para lograr el empate y forzar la prórroga.

De este modo el cuadro de Berlín se instaló en la ronda de cuatro mejores del torneo, donde ya están Borussia Dortmund y Werder Bremen.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES