miércoles 10 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Berizzo y remontada ante Sevilla: «No puedo prometer nada»

En la previa del partido de vuelta por Copa del Rey -4-0 cayeron en la ida-, el director técnico del Celta de Vigo, 'Toto' Berizzo reconoció lo difícil que es la misión de descontar tantos goles. Pero recalcó que pese a la situación, no traicionará su forma de juego.

Mañana jueves, Celta de Vigo tiene una titánica misión cuando por semifinales de Copa del Rey deba remontar el 4-0 que sufrieron en la ida a manos del Sevilla. Su técnico, Eduardo Berizzo, está consciente de lo complejo del panorama, pero sotuvo que pese a ello, mantendrá su forma de juego.

«No puedo prometer nada porque en el fútbol no hay nada seguro, pero que lo vamos a intentar y que vamos a jugar al ataque lo prometimos desde el primer día y lo cumpliremos», comenzó diciendo el ex ayudante de Marcelo Bielsa en la ‘Roja’.

«El partido hay que salir a jugarlo con valentía, con decisión. Tenemos que salir a atacar continuamente, como siempre hacemos, y a partir de lo que le pongamos al partido encontraremos impulsos que nos lleven a más», continuó diciendo.

Finalmente, recalcó las facetas del juego que deben explotar para poder instalarse en la final. «Hay que encontrar con precisión el borde del área sevillista, jugar pases en corte en la zona peligrosa del área para, con movimientos en banda y mucha profundidad, encontrar luego posiciones de gol», finalizó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Celta de Vigo » Copa del Rey 
Jugadores relacionados: » Eduardo Berizzo