miércoles 10 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Toranzo tendría afectados cuatro dedos de su pie tras accidente

El volante de Huracán se encuentra en pabellón a la espera del diagnóstico definitivo, donde en primera instancia se confirmó que deberán ser amputados cuatro dedos de su pié izquierdo. Por su parte, Diego Mendoza también será intervenido, debido a tener una fractura y vidrio en su tobillo.

Tras el lamentable accidente ocurrido hoy en Venezuela, el jugador Patricio Toranzo fue el más perjudicado, teniendo que ser operado de urgencia y recibir la amputación parcial de cuatro dedos de su pierna izquierda. Diego Mendoza, delantero del ‘Globo’ también será intervenido, ya que tiene una gran cantidad de vidrio alojada en su tobillo.

Fernando Locasso, médico del club transandino, confirmó la cuantía de la lesión del volante de 33 años: «Puede seguir jugando, el dedo gordo lo tiene bien, que es donde apoya la mayor parte del peso del cuerpo», agregó el especialista.

El otro jugador afectado fue Diego Mendoza, el delantero sufrió una fractura de tobillo, la que además, se vio potenciada por una gran cantidad de vidrios que se incrustaron al interior de su piel, por lo que también fue trasladado al hospital para ser intervenido.

Finalmente, el preparador físico de la escuadra transandina, Pablo Santella –quien fuera parte del cuerpo técnico de Colo Colo en la época de Diego Cagna- también quedó internado tras un fuerte golpe sufrido por el impacto del bus, lo que derivó en una fractura de pelvis, por lo que debió ser operado.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Huracán » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » JUGADORES