jueves 11 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

«Tengo que dar el máximo para estar a la altura de Colo Colo»

Matías Zaldivia se refirió a las opciones de ganarse la titularidad en el equipo de José Luis Sierra, club al que el argentino definió como "una de las instituciones más grandes de América". Además, salió al paso de las críticas que han recibido los albos por el irregular nivel del semestre.

Matías Zaldivia es uno de los tres refuerzos de Colo Colo para esta temporada, debutando en la fecha recién pasada en el empate que consiguieron los albos en su visita a Deportes Iquique.

Ante esto, el defensor argentino reconoció en conversación con Cooperativa que tiene que esforzarse mucho para tener un nivel que le de opciones de ser titular en el ‘Cacique’.

«Tengo que dar el máximo para estar a la altura de Colo Colo, porque llegué a una de las instituciones más grandes de América», reveló el trasandino.

En cuanto a la reprobación que ha recibido el nivel de juego del equipo de José Luis Sierra, el central manifestó que «las críticas las tomamos para mejorar día a día y para demostrar la confianza que el cuerpo técnico y dirigentes tuvieron para traernos junto a Martín Tonso… ¿El partido con Iquique? No encontramos el funcionamiento que queremos, pero con nuestro esquema es muy importante que tengamos un pase claro desde abajo, eso le da al equipo mayor fluidez».

Finalmente, el ex jugador de Arsenal de Sarandí, palpitó lo que será la participación de Colo Colo en la Copa Libertadores, sentenciando en las ganas que tiene por defender la camiseta del club de Macul en este certamen.

«Para todo jugador es lo más lindo, más aún vistiendo la camiseta de Colo Colo. Ojalá hagamos un gran papel», cerró Zaldivia.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Zaldivia