jueves 11 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Jugador de Huracán: “Hoy me levanté y estaba feliz de estar vivo”

Diego Mendoza, uno de los más afectados tras el volcamiento del bus con la delegación del 'Globo' ayer en Venezuela contó escalofriantes detalles de lo sucedido, reconociendo que vivieron momentos de terror y angustia. “Pensé que ya estaba, que nos caíamos”, recordó.

Tras el terrible accidente sufrido por el bus de Huracán de Argentina en Venezuela, se conocieron varias versiones acerca del estado de salud de los protagonistas. Uno de los más afectados fue el delantero Diego Mendoza, quien relató con lujo de detalles los brutales momentos vividos por la delegación del ‘Globo’.

“Cuando se rompieron los frenos pensé que era un chiste. Pero cuando me di cuenta que era verdad, todos nos fuimos para atrás. El micro tomó velocidad en la bajada y chocamos contra autos. De repente, veo que el chofer se corre de la autopista para tomar otro camino y recuerdo que lo único que se veía era la montaña y el cielo. Por dentro pensé que ya estaba, que nos caíamos», comenzó diciendo en conversación con TyC Sports.

“Cuando volcamos, me queda el pie entre el vidrio y las piedras que tenía la montaña para que el micro frene. Lo saqué rápido para que no me arranque el pie, y en ese momento perdí un pedazo del talón”, continuó diciendo.

“No tengo comprometido ligamentos ni nada. Después me raspé mucho, como en el codo cuando rompí el vidrio para lograr escapar del bus. Al salir, noté que me faltaba el talón y no podía caminar más. Esto fue un milagro. Hoy me levanté y estaba feliz de estar vivo», finalizó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Libertadores » Huracán 
Jugadores relacionados: » JUGADORES