jueves 11 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

ANFP detalló itinerario de Juan Antonio Pizzi en viaje a Europa

El máximo ente rector del fútbol chileno dio a conocer mediante un comunicado la ruta que recorrerá el nuevo técnico de la ‘Roja’ en su visita al Viejo Continente, para reunirse con los referentes de la Selección. El adiestrador extenderá su travesía por dos semanas.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional mediante su página web dio a conocer el derrotero de Juan Antonio Pizzi durante su estadía en Europa. Este viaje tiene por objetivo acercar al técnico con los principales referentes del camarín de la ‘Roja’.

“El viaje tiene como objetivo entregarles a los jugadores toda la información en relación a su plan de trabajo para los partidos de clasificatorias ante Argentina (24/03) y Venezuela (29/03). Además de conversar con los deportistas, el entrenador se enfocará en recopilar información, tanto de jugadores convocados con anterioridad, como de posibles nominados”, comenzó diciendo el comunicado.

“La gira, que se iniciará en Madrid, tendrá una duración aproximada de dos semanas y será interrumpida por el sorteo de la Copa América Centenario. Una vez que Chile conozca a sus rivales en ese certamen internacional, Pizzi retomará su gira por Europa”, concluyó.

Cabe recordar que durante esta gira, que durará hasta el 29 de febrero, Pizzi estará acompañado por su ayudante técnico Manuel Suárez y por el gerente del ‘Equipo de todos’ Felipe Correa.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » La Roja » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Juan Antonio Pizzi