jueves 11 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Marsella ganó sin sobresaltos y avanzó en Copa de Francia

El cuadro dirigido por el español Michel –con Mauricio Isla los 90 minutos- venció en calidad de visitante al Trelissac por 2-0 y se instaló entre los 8 mejores elencos del certamen. En la próxima ronda, enfrentará al modesto Granville, de la quinta división del fútbol galo.

Lo que parecía ser un trámite terminó siendo un reñido duelo para Olimpique Marsella, que pese a ello, no tuvo problemas para derrotar al Trelissac por 2-0. Mauricio Isla fue titular en la visita y cumplió un correcto desempeño en mediocampo. El cuadro del nacional ya superó lo hecho la temporada anterior, donde quedaron eliminados tempranamente en Treintaidosavos de final.

La etapa inicial mostró al cuadro local muy decidido en ataque, generando las situaciones más claras de gol, que de no ser por el superlativo Steve Mandanda, debieron haber terminado al fondo del arco.

Pese al dominio local, fue el visitante quien abrió la cuenta. Al minuto 35 y tras una buena jugada colectiva, el delantero francés Romain Alessandrini envió un remate de zurda imposible para el portero Eymeric Rucard y decretar así el 0-1 con que se fueron al descanso.

La segunda mitad mantuvo la misma tónica, aunque careció de la emoción e intensidad que abundó en la primera parte. A los 86’ y con el cuadro dueño de casa volcado en ataque, un robo en la salida por parte del Marsella culminó en el gol del ariete escocés Steven Fletcher, quien aprovechó un centro servido desde la derecha para anotar el 2-0 que sería definitivo.

Con este triunfo, el cuadro de Mauricio Isla avanzó a los cuartos de final del campeonato, donde se medirán al modesto Granville de la Championnat de France Amateur 2.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla