jueves 11 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Rafael Caroca negó posible citación a la selección de Venezuela

El volante de Deportes Iquique fue tajante para desmentir los rumores que lo daban a él y a su hermano Ignacio como una opción para el técnico Noel Sanvicente. La nacionalidad de la madre del jugador habría sido el principal argumento para su presunta nominación.

Partió como un rumor y durante el día fue tomando fuerza. Con asombro e incredulidad, se informó que Rafael e Ignacio Caroca estarían en la mira del técnico venezolano Noel Sanvicente. La doble nacionalidad de la madre –chileno-venezolana- facilitaba la operación, pero fue el mayor de los Caroca quien tiró por tierra los trascendidos.

«Es mentira lo de la nacionalidad venezolana que pueda tener mi mamá. Mi papá tiene nacionalidad española, pero no venezolana», aclaró el volante formado en Colo Colo en diálogo con SoyIquique.cl.

También dejó entre ver que pese al supuesto interés y la oportunidad para poder competir al más alto nivel sudamericano, no aceptaría la invitación, debido al compromiso con su país: «Uno es orgulloso de dónde es», agregó.

Cabe recordar que el volante de 26 años ya defendió la camiseta de la ‘Roja’ en el Sudamericano Sub 20 de Venezuela en 2009 y en el torneo Esperanzas de Toulón en las ediciones 2008, 2009 y 2010.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Deportes Iquique 
Jugadores relacionados: » JUGADORES