viernes 12 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

José Luis Sierra: “Sabemos que Paredes va a terminar marcando”

El adiestrado de Colo Colo reconoció que confían en que la sequía goleadora del ariete albo llegará a su fin. También, reconoció que el primer objetivo del semestre es avanzar de ronda en Copa Libertadores y que esperan un duro compromiso ante Antofagasta. Por otra parte, se mostró crítico del cambio de fecha del clásico ante U. de Chile

José Luis Sierra, director técnico de Colo Colo, sacó la voz y admitió que pasar de ronda en Copa Libertadores es su primer objetivo. Además, respaldó a Esteban Paredes, que aún no logra marcar en el Clausura y no disimuló su malestar por la reprogramación del Superclásico ante Universidad de Chile.

“El domingo es un partido difícil por la situación de ellos, pero todos los rivales tienen su dificultad. Esperamos tener un buen rendimiento y a partir de ahí tener un buen partido y ganar”, comenzó diciendo el ex técnico de Unión Española.

Sobre la sequía goleadora del referente del club, Esteban Paredes, Sierra manifestó estar tranquilo que esta situación tarde o temprano deberá acabar: “Estamos claros de que Esteban va a terminar haciendo los goles”, enfatizó el adiestrador de 47 años.

El próximo debut por Copa Libertadores el 18 de febrero ante Independiente del Valle –que logró ayer su clasificación- también fue tema en el Monumental. Sierra reconoció que confían en hacer un buen cometido.

“Independiente del Valle y Melgar juegan en altura, pero esperamos clasificar. Nuestro deseo está en pasar a la siguiente etapa, esperamos estar a la altura, es el primer objetivo que tenemos en la Copa Libertadores”, indicó.

UN PROBLEMA CLÁSICO

La reprogramación de los partidos en el torneo nacional se ha hecho una triste tónica en las ultimas temporadas. En la jornada de ayer jueves se informó que el clásico contra Universidad de Chile también sufrió cambios respecto a la fecha indicada. Sierra no escondió su molestia

“El partido con la ‘U’ tiene una fecha. Hay que hacer ver la posición nuestra. Deportivamente el cambio nos perjudica. Creo que la situación no está resuelta. Hemos propuesto una alternativa distinta”, dijo.

“Lo ideal es respetar el calendario. Esperamos que la situación no sea definitiva y se pueda cambiar por los intereses de todos”, finalizó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Campeonato Nacional » Colo Colo 
Jugadores relacionados: » José Luis Sierra