viernes 12 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Guardiola le deseó éxito a Pizzi: «A la gente buena le tiene que ir bien»

'Pep' se mostró muy contento luego que el 'Macanudo' se transformara en nuevo entrenador de la Selección Chilena. Junto con ello, el entrenador del Bayern Múnich destacó el carácter de Arturo Vidal, de quien valoró el hecho que juegue pese a sus problemas en una de sus rodillas.

No es un secreto para nadie que Juan Antonio Pizzi, nuevo entrenador de la ‘Roja’, tiene una gran cercanía con Josep Guardiola, técnico del Bayern Múnich. Y es que ambos adiestradores compartieron camarín tanto en el Barcelona y la Selección de España, por lo que cosechan una relación desde hace ya muchos años.

Ante esto, ‘Pep’ se dio tiempo para alabar al ‘Macanudo’, asegurando que «es un gran amigo mío, un gran tipo, jugamos juntos en Barcelona y tiene una familia espectacular. Estoy muy contento que haya asumido este reto tan importante y le deseo toda la suerte del mundo. A la gente buena le tiene que ir bien».

Además, el futuro técnico del Manchester City destacó la actitud de Arturo Vidal ante la lesión en su rodilla que sufrió el sábado pasado en el empate de los ‘bávaros’ con Bayer Leverkusen.

«Tuvo una lesión muy importante en su rodilla hace unos años y mostró su carácter jugando con Chile en el Mundial. Claramente, no tiene una rodilla de 20 años, pero tiene un carácter muy especial y para él, nunca será excusa jugar o no por el tema de la rodilla», sentenció Guardiola.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola » Juan Antonio Pizzi